Caso Daniel Solano: Operativo “bajada al jaguel”, en marcha

Desde Tartagal-Salta-, salieron los equipos de la empresa Pertersen, que iniciarán las tareas el jueves 25 en la bajada al jaguel, de la Estancia La Manuela, en cercanías de Choele Choel. Testigos aseguraron que allí fue arrojado el cuerpo de Daniel Solano, asesinado en noviembre del 2011.

La bajada al jaguel, comenzará el jueves y casi inmediatamente vendrá el  juicio en el que están acusados por la desaparición forzada y asesinato de Daniel siete policías rionegrinos. En todo este proceso la familia ha sido acompañada y representada en la justicia por los abogados Sergio Heredia y Leandro Aparicio quienes obstinada y esforzadamente consiguieron juntar pruebas para el juicio y han ido más allá desentrañando la trama de complicidad empresarial y política con la trata de personas en esa zona de la persona.

Fuente: Radio Encuentro

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros