¿Cómo fue la denuncia que hizo Vidal a la UOCRA Bahía Blanca?

Vidal.

La detención de Humberto Monteros generó un revuelo en la política provincial, tal como adelantaron medios regionales, la denuncia sobre el sindicalista viene de larga data, luego de los dichos de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, durante la campaña electoral de las últimas legislativas.

En ese momento, Vidal denunció frente a los medios que la UOCRA de Bahía Blanca “obliga a los contratistas a contratar proveedores de comida, transporte y equipamiento. Eso es un acto corrupto”, por lo que “la justicia va a tener que intervenir”.

“Un sindicato no puede pedir a una empresa que contrate determinados proveedores, claramente no se está pensando en los trabajadores sino en un negocio propio” redobló la mandamás bonaerense, en compañía de Esteban Bullrich, quien la escoltaba en todos los actos de gobierno.

En esa recorrida por septiembre de 2017, Vidal denunciaba al exsecretario general de la UOCRA, José Burgos, que lo acusó de pedir “una remuneración que no estaba en el convenio”.

Fuente: Grupo La Provincia.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros