El Intendente Foulkes trasladó la preocupación de los usuarios al Ente Regulador de la Electricidad de Río Negro

Ante los reiterados cortes de energía eléctrica y las preocupaciones de los usuarios de la ciudad de Viedma y El Cóndor, el Intendente José Foulkes, recibió a las autoridades del Ente Regulador de la Electricidad de Río Negro.

Participaron el Presidente del EPRE, Néstor Pérez, el Director Daniel Elorza, el jefe del área legal, Guillermo Zeug, y el Delegado de Viedma, Oscar Perez. Por el Municipio participaron el Secretario de Ordenamiento Territorial, Mario Castro, el Secretario de Hacienda, Hernán Perafán, y el Subsecretario de Hacienda, Máximo Martínez.

La demanda de la sociedad en cuanto a los servicios eléctricos, las revisiones y mediciones necesarias para el mejoramiento del servicio, fueron los temas centrales de este encuentro realizado esta mañana en la Municipalidad de Viedma.

Además de analizaron las tarifas y la intervención municipal en cuanto a la revisión de líneas para mejorar la prestación del servicio.

En la oportunidad también se dio tratamiento a proyectos futuros que tienen que ver con la ampliación del Ejido de la ciudad, y la generación distribuida sobre capacidad que tienen los usuarios de poder ingresar al sistema interconectado.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros