Guillermo Molina, de UOCRA Bahía Blanca, se entregó a la justicia

Molina Guillermo, UOCRA Bahía Blanca.

Por la causa de la desarticulación del sindicato de trabajadores de la construcción de Bahía Blanca, uno de los dos dirigentes que permanecían prófugos se entregó a la Justicia y ya son 12 los sindicalistas presos junto a Humberto Monteros.

Se trata del exsecretario de Finanzas de la UOCRA de Bahía Blanca, Guillermo Molina, quien es acusado de asociación ilícita y tenía orden de detención desde el procedimiento que se vivió el jueves pasado.

Molina se presentó acompañado por su abogado, Mariano Jara, poco después de las 10 en la sede de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de Gustavo Zorzano, quien conduce esta investigación.


|Molina se presentó acompañado por su abogado, Mariano Jara


Hasta el momento, la fiscalia tiene identificado a Roberto Ríos como el “único prófugo” en la causa de asociación ilícita que mantiene los dirigentes de la UOCRA.

Te puede interesar los dichos de Ritondo sobre Humberto Monteros o las declaraciones del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay.

Fuente: Grupo La Provincia.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros