La Colectividad Boliviana de Patagones fue recibida por el intendente Zara

El encuentro se llevó a cabo el viernes por la mañana en el despacho municipal. En la reunión, los integrantes de la flamante organización explicaron al jefe de la comuna los motivos de su conformación, a su vez que le obsequiaron elementos típicos de Bolivia.

Zara recibió a la primera Colectividad Boliviana conformada en Patagones “Ecos de Mi Tierra”, lo hizo junto a la Directora de Gobierno, Adriana LLambay. En el encuentro, los integrantes de la colectividad conformada en el distrito, dialogaron sobre el trabajo que realiza el organismo en Patagones y plantearon diversas inquietudes sobre el crecimiento de la entidad.

Al finalizar, los integrantes de la comunidad le obsequiaron al jefe comunal diversos elementos propios de Bolivia.

“Ecos de Mi Tierra” fue fundada el 14 de octubre de 2017 ante el Cónsul Néstor Condorí. Su creación se debió a la necesidad que planteó la comunidad boliviana de reunirse y manifestar su cultura a través de comidas típicas y bailes. Además de aportar y cooperar en la transmisión de valores, hacia niños y jóvenes a partir de diferentes actividades.

Actualmente, la entidad se encuentra integrada por unas 60 personas y funciona en su sede ubicada en calle 25 de Mayo de Carmen de Patagones.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros