La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante comienza con una “Noche de Peña” en el Cóndor

En el marco de la 45º Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, el jueves 18 de enero comenzarán los recitales y espectáculos gratuitos en el escenario principal del balneario El Cóndor.

A partir de las 21, se presentarán realizarán la apertura musical Silvia Lobos y Fabio Vallejos con entrada de Grupo de Danzas de Raíz Folclórica, dirigido por la profesora Rocío Blázquez, de la Municipalidad de Viedma.


Desde las 22, llegan con su música al escenario principal “Los Chaza”. La banda nace en el año 2008 con el objetivo de reivindicar las diferentes danzas folklóricas tradicionales, haciendo hincapié en diferentes ritmos de todo el país con una propuesta más fresca y contemporánea, convirtiendo al grupo uno de los preferidos de los bailarines de danza folklórica.

 A las 23, el Trío Daniel Cantos se hará presente con un repertorio cargado de música folklórica.

Para esta nueva edición de la Fiesta, la Municipalidad de Viedma cuenta con el apoyo del gobierno de Río Negro y del programa nacional Festejar, del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo de la Nación, que estimula el desarrollo de celebraciones populares brindando herramientas para revalorizar la identidad y el trabajo colectivo.

Además, continúan las actividades gratuitas con el Ciclo de Cine, los recitales, las propuestas deportivas en los paradores durante todo el mes de enero.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros