“La gente empieza a ver un gobierno que está funcionando y da respuestas”, aseguró Zara

En la nota, el jefe comunal de Patagones mencionó las obras que provincia ya licitó y destacó algunas que serán de suma importancia para los barrios. A su vez reconoció que “todavía no han podido demostrar a la gente todo lo que están haciendo en su gestión”. En el ámbito político, marcó la diferencia que observa entre los concejales de Cambiemos que salieron y los que ingresaron. ¡LOS DETALLES Y EL VIDEO EN LA NOTA!

Imágenes y Edición : ELVIO SAIZAR

ALDO PIER / KyriosDigital.com.ar

En la segunda parte de la entrevista otorgada por el intendente José Zara a KYRIOS DIGITAL, el jefe de la comuna reconoció que, “haber ganado la elección de octubre fue un apoyo fundamental para la gestión”, aunque también dejó en claro que “todavía no han podido demostrar todo lo que su administración viene  haciendo”.

Más allá del largo y duro camino que Zara y parte de su equipo- ya que habrá cambios en el gabinete- le tocará recorrer, el Ingeniero Civil aseguró que, “la gente empieza a ver un gobierno que está funcionando y dando respuestas”

“Volvimos a ganarle a Curetti”, resaltó el intendente en un tramo de la nota

Obras

Si bien en la primera parte de la nota, el Productor Agropecuario, mencionó las obras realizadas hasta el momento, en este segundo tramo reconoció- como sucede en todos los gobiernos-, que “como pasa siempre, hubieron anuncios de obras del gobierno nacional de los que todavía estamos esperamos el anticipo, por ejemplo las 111 viviendas”, ilustró.

Aunque a modo de excusar a sus autoridades partidarias y gubernamentales señaló: “Somos muchos municipios y también vemos que se han quedado sin plata. Esperemos que el 2018 puedan estar en marcha”. De todos modos, Zara recordó algunas licitaciones que ya se han llevado a cabo y que son de “alto impacto y sumamente importante para los barrios”. VER VIDEO

Concejales: entrantes versus salientes

Para Zara como para cualquier gobernante, tener mayor representación en el legislativo es importante, por eso remarca: “Ahora tenemos mayor representación en el Concejo Deliberante, esto no solo resulta un poco más equilibrado, sino que nos permitirá sacar adelante más trámites en el HCD”.

En cuanto a los ocupantes de las bancas, por parte del partido de los “globos de colores”, Zara marcó la diferencia entre los ediles que salieron y los que ingresaron en diciembre, “estos últimos optaron por estar juntos agrupándose en nuestro espacio político”. Pero por si no quedó claro el mensaje, repitió: “A diferencia de cuando asumí como intendente, este grupo de concejales se unió”, señaló.

No te pierdas en la próximas horas, los últimos dos tramos de la entrevista

 

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros