Merquel: “Es el conflicto más grande que ha transcurrido en nuestra región”

Marisol Merquel

La diputada provincial del partido Justicialista Unidad y Renovación, Marisol Merquel, visitó el distrito de Coronel Suárez donde se vive una crisis en la planta de calzado.

La idea es hacer gestiones conjuntas tendientes a generar proyectos productivos que preserven las fuentes laborales. Vale decir que esto es porque más de 800 familias se quedaron sin trabajo en Coronel Suárez.

En una reunión de la que participaron los trabajadores de DASS, Merquel se lamentó que legisladores de la Sexta Sección electoral no estuvieran presente acompañando a los trabajadores.


“Este es un problema que trasciende las fronteras de Coronel Suárez, este es el conflicto más grande que ha transcurrido en nuestra región, porque es la fábrica que más gente ha despedido en los últimos dos años; entonces este es un tema que ni el gobierno provincial ni ningún municipio puede desconocer, por es un tema de índole provincial”, sostuvo la legisladora.


Y agregó “obviamente que el Ejecutivo local debe tener una respuesta y responsabilidad para con todas estas familias, entendemos que la decisión fue de una empresa privada, pero también por parte del Estado Municipal, con la ayuda del Estado Provincial debemos encontrar las herramientas necesarias para que tanta gente pueda tener un puesto de trabajo”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros