Municipios ponen el grito en el cielo porque la Provincia les dará menos recursos este año

Jorge Hernández

Los concejales PJ-FpV Salliqueló pusieron el grito en el cielo, tras enterarse que con la adhesión de la gestión del intendente José Hernández al pacto fiscal, el municipio recibirá menos fondos de la Provincia en concepto de coparticipación.

“Salliqueló va a recibir menos fondos de coparticipación en 2018. El distrito es uno de los más perjudicados en la provincia de Buenos Aires con una baja de más del 4,65%. Asimismo se ubica en el 4to lugar como el distrito que tiene más deuda por habitante”, expresaron alarmados los ediles.

En tanto recordaron que “el intendente anunció a fines del año pasado que este iba a ser un año muy complicado”.

“Se bajó el CUD, a Salliqueló le va a ingresar menos plata del que le venía ingresando”, agregaron desde el PJ-FpV e insistieron: “Salliqueló se ve perjudicado porque bajó, es uno de los distritos más perjudicado de la provincia de Buenos Aires”.

De igual modo, apuntaron contra la gestión de María Eugenia Vidal y remarcaron que “El gobierno de la Provincia nos está dando menos recursos para 2018”.

Fuente: Grupo La Provincia.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros