No se encuentra vigente la ordenanza que propone modificaciones a planes de urbanización

La Municipalidad de Viedma recuerda que no se encuentra en vigencia la ordenanza que establece modificaciones en planes de urbanización bajo el Régimen de los ex-Consorcios Parcelarios, hoy Conjuntos inmobiliarios.

Cabe recordar que la ordenanza pretende introducir modificaciones que están siendo analizadas por el Poder Ejecutivo Municipal, en virtud de proteger los intereses de los vecinos de las ciudad.

El estado municipal debe encabezar el proceso de ordenamiento del territorio, planificando y direccionando el crecimiento urbano, orientando la inversión pública y privada que garantice el equilibrio entre los intereses sectoriales, y la planificación territorial y ambiental.

La Municipalidad se encuentra a disposición para brindar información y certeza sobre el estado de tramitación de operaciones comerciales en la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, ubicada en Las Heras 945.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros