Pringles avanza con la construcción de viviendas sociales

Carlos Berterret, intendente de Coronel Pringles,  presentó la última etapa de construcción de las viviendas sociales que fueran parte del ex Plan Federal.

Al tomar la palabra, el jefe comunal explicó que “cuatro de las casas están destinadas a personas discapacitadas. Esta obra involucró un presupuesto de aproximadamente 5 millones de pesos. Las viviendas están próximas a terminar, en un mes y medio”.

“Recorrimos las viviendas del Plan Federal  para ver el avance de obras.Son 20 casas, ubicadas en la manzana de calles 11 y 12, 62 bis y 63.Cada vez falta menos para que 20 familias de Pringles cumplan su sueño”, mencionó el jefe de la comuna.

“Hemos elevado al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que se priorice la adjudicación”, añadió.

En torno a esto, se detalló que sobre el total de viviendas a adjudicar, un 40% se distribuirá en cupos específicos: un 5% será para grupos familiares que tengan alguna persona con discapacidad; un 10% en el que las madres o padres sean el único sostén de la familia; 10% para familias integradas por excombatientes de Malvinas; 10% para familias en situación de emergencia social; y 5% para quienes hayan sido adjudicatarios de un plan social de viviendas sin ejecución.

Fuente: Grupo La Provincia.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros