Trabajadores del Banco Provincia pararán el jueves y viernes de esta semana

En rechazo a la reforma jubilatoria, el jueves 1 y viernes 2 de febrero. los trabajadores del BAPRO darán inicio a las medidas de fuerza , las que continuaran los días 8 y 9 del mismo mes.

A través de un comunicado indicaron que “habiéndose agotado todos los plazos previstos del funcionamiento de la infructuosa ‘mesa de diálogo’ propuesta por el gobierno de la provincia y cumplida holgadamente la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, durante la pasada semana se acordó la continuidad del plan de lucha”.

A su vez expresaron que existe una “exacerbada campaña antigremial” y denunciaron “presión sobre los sindicatos para que firmen acuerdos paritarios totalmente descolgados de la realidad inflacionaria”.

“Ninguna maniobra va apartarnos de nuestro camino porque sabemos que la razón nos asiste y la unidad en la acción es la garantía de nuestro triunfo”, añadieron.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros