Vecinos del barrio Bicentenario plantearon sus inquietudes al intendente interino

Fue en el marco de la visita que integrantes de la comisión de fomento del barrio realizaron esta mañana al intendente interino, Licenciado Gerardo Bari. En la oportunidad, Stella Monzón, presidenta de la comisión barrial, expuso las distintas necesidades de los vecinos del sector.

Entre los planteos se dialogó sobre el cerramiento del playón deportivo, la ampliación del salón de usos múltiples, el mejoramiento del sistema de riego y parquización de la plaza. A su vez,  se analizó la posibilidad de acceder a nueva luminaria en un pasaje que conecta al barrio con Villa Linch.

Más adelante,  se planteó la instalación de una cancha de bochas en la pista de la salud.

“Se trata de diversos  pedidos que serán trasmitidas al intendente José Luis Zara para que puedan ser evaluados y así darle una respuesta efectiva a los vecinos”, precisó Bari.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros