Vuelven los descuentos del BaPro, pero solo para los supermercados de Mar del Plata

Será para la costa atlántica en el marco del fomento del turismo que viene realizando el Gobierno provincial. Mas info en la nota

El Banco Provincia volverá a poner en vigencia el descuento del 50% en supermercados, que fue un éxito total durante el 2017, esta vez para las sucursales de Mar del Plata.

Esta iniciativa se enmarca en el impulso a la ciudad que buscan darle desde la Provincia como destino turístico bonaerense durante la temporada estival.

El beneficio regirá los días 10 y 24 del primer mes del año, y será para los pagos con débito o crédito de tarjetas emitidas por el Banco, con un tope de reintegro de $1500.

La promoción del 50% de descuento en supermercados regirá sólo para Mar del Plata, los días 10 y 24 de enero

Cabe destacar que en esta “ola de descuentos” a la que se suman los supermercados, también ingresaron otros sectores, como hotelería, con un 30% menos en sus estadías y la posibilidad de pago en 12 cuotas, con un tope de reintegro de $5000 por cliente; la gastronomía, mediante bares y restaurantes, en los que también rige el 30% menos, con el reintegro de $1000, y el transporte, para trenes y colectivos de larga distancia que lleguen hasta La Feliz, con un 50% de descuento.

Finalmente, los espectáculos, que aún falta definir cuáles serán, también tendrán una reducción de la mitad en sus entradas, para todos los días, que podrán ser abonadas hasta en seis cuotas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros