Bancarios confirman el paro del lunes 19 y martes 20 de febrero

Desde la Bancaria de Viedma , anticiparon que si no hay respuesta por parte de los banqueros, el lunes 19 y martes 20 del corriente mes, habrá un nuevo paro nacional. Rodolfo Cufré, titular del sindicato, también anticipó que “si esto sigue así las medidas se incrementarán, no descartamos que la próxima medida de fuerza sea de 72 horas”.

Después del amplio acatamiento por parte de los trabajadores del sector bancario a la medida de fuerza de la semana pasada, el titular del gremio, Rodolfo Cufré, destacó y manifestó su “conformidad al amplio respaldo de los trabajadores del sector”-casi 95%-. De todas maneras, el actual legislador, dejó en claro que “aún esperan una respuesta a sus demandas por parte de los banqueros”.

A su vez, el titular de la Bancaria de Viedma, anticipó en FM KYRIOS, que si no hay contestación a nuestras peticiones, el lunes 19 y martes 20 de febrero, habrá una nueva medida de fuerza, y adelantó: “ Si esto no se soluciona, tendremos conflictos más profundos, podríamos llegar a realizar paros de 72 horas, afirmó.

Luego Cufré se refirió a los banqueros, asegurando que estos están “condicionados por lo que le dice el gobierno nacional”. Tampoco dudó en señalar que “hay una especie de persecución por parte del gobierno para con nuestro gremio, intentan complicar las cosas para doblegarnos, pero no lo podrán hacer”, señaló.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros