“Buscamos un defensor con perfil componedor y no opositor”, afirmó Rousiot

La concejal del Frente para la Victoria de Viedma, Evelyn Rousiot, celebró el primer día de entrevistas a los candidatos a la Defensoría del Pueblo de la ciudad y destacó la gran cantidad de vecinos que se hicieron presentes en el recinto del Concejo. A su vez, resaltó la importancia de la presencia de Nilda Nervi,  Defensora del Pueblo de la Provincia, manda cumplido.

Después de las exposiciones y entrevistas de Nora Cader y Rubén Clavo, la presidenta del bloque del Frente para la Victoria, sostuvo a KYRIOS que “el perfil que se busca del Defensor del Pueblo, es la de un ‘componedor’, una persona que trabaje de nexo entre el municipio y la comunidad. De ninguna manera buscamos un opositor”, aclaró.

La concejal destacó la “presencia y el interés de los vecinos de Viedma en participar de la exposición, un total de 10 inscriptos. La verdad que es muy importante”, subrayó.

Debido a la audiencia pública, las presentaciones pasaron para la semana entrante

Según comentó Rousiot a este portal, “la agenda de entrevistados estaba lista para que los postulantes pudieron exponer en el día de hoy”. Sobre esto, manifestó: Lamentablemente no podrá ser, debido a la convocatoria hecha por el municipio de Viedma, para la audiencia pública por el tratamiento del traslado del casino. Aunque aclaró: “Por supuesto que es interesante, pero debido a esto, las presentaciones debieron ser modificadas, continuando la semana próxima”, adelantó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros