Choque y heridos en el centro de Patagones

La fuerte colisión ocurrió este jueves minutos antes del mediodía  cuando un auto fue embestido por una camioneta. Producto del choque debieron ser trasladadas al hospital local quienes viajaban en el vehículo menor. El impacto ocurrió en la céntrica esquina de Bynon y Roque Sáenz Peña.

Las consecuencias del choque entre el Clio y la camioneta, de milagro no fueron mayores, ya que a esa hora circulaban un gran número de vehículos. Así también las personas que se hallaban en el lugar no eran pocas, debido a que en la esquina se encuentra una parada de colectivos, sumado a los no pocos  peatones que transitaban por la zona comercial.

Algunos testigos del hecho estimaron a KYRIOS, que “los inspectores municipales habrían demorado más de lo debido para llegar al sitio del siniestro”. Según comentaron, “los trabajadores municipales se encontraban muy cerca de ahí, a tan solo dos cuadras, realizando operativos de control en inmediaciones de la plaza Villarino”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros