Con gran participación, finalizaron las actividades deportivas en los paradores municipales

Con múltiples propuestas recreativas para todas las edades, culminaron las actividades deportivas en los paradores municipales del río y del mar

Con la participación de gran cantidad de equipos, en el parador del balneario El Cóndor se realizó un torneo de Beach Hockey. Además, hubo los ya tradicionales juegos como basquet, tejo, fútbol tenis y mucha música.

En el caso del parador del río, las familias se acercaron a compartir la tarde con a puro tenis de mesa, zumba y voley.

A lo largo de todo el verano, miles de vecinos de todas las edades pasaron por los paradores deportivos, compartiendo e interactuando, aprovechando las actividades gratuitas que la Municipalidad de Viedma ofrece a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Cabe destacar que los paradores deportivos estuvieron acompañando grandes eventos como “La Patagones Viedma”, la llegada de “La Regata del Río Negro”, en el caso del río y en el balneario El Cóndor con “El Cóndor te Ilumina”, “Circuito Patagónico de Beach Handball”, entre otras.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros