Continúa la venta de entradas para los espectáculos de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2018

La Coordinación de la Fiesta de la Soberanía Patagónica precisó que hasta hoy continuará  la venta de entradas para los espectáculos centrales en las delegaciones del interior del Distrito y, a partir del lunes 26 de febrero en horario de 8 a 14 horas, la totalidad de la venta se concentrará en las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal –ARM- ubicada en calles Bertorello y Avellaneda de Carmen de Patagones.

En tal sentido, se destacó que a partir del lunes podrá determinarse si aún quedan entradas disponibles para los sectores de sillas correspondientes al Show de Abel Pintos, en la medida que dichos lugares no hayan sido vendidos en el interior.

Respecto de la disponibilidad de entradas, aún se encuentran a la venta los sectores de gradas y campo del Show de Abel Pintos y algunos lugares para todos los sectores del show de Miranda.

La Fiesta de la Soberanía Patagónica Edición 2018 se llevará a cabo desde el 7 al 11 de Marzo, en el Predio del Club Deportivo Patagones.

El miércoles 7 de marzo se presentará el artista Abel Pintos, con la previa de los Hermanos Farías. El jueves 8 y el viernes 9 habrá artistas locales. El sábado 10 se presentará Miranda, con la previa del grupo local La Bisogna y el domingo 11 la reconocida percusionista, Mariana Baraj, espectáculo otorgado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Se recuerda que durante los días 26 y 27 de febrero, en el horario de 8 a 12 horas en la Agencia de Recaudación Municipal se procederá a la inscripción de personas para el sorteo de  entradas gratuitas para los espectáculos de Abel Pintos y Miranda. Habrá 500 lugares disponibles  y el miércoles 28 se realizará el sorteo  mediante escribano público.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros