Continúan las actividades en los Paradores Deportivos del río y el mar

Hasta el 19 de febrero siguen las actividades gratuitas en los Paradores Deportivos del mar, ubicados sobre la Playa Central y en el río, entre calles Jofré y Alvear

De miércoles a domingo a partir de las 15, se puede disfrutar de música, bailes, zumba, torneos de tejo, fútbol tenis, voley y mucho más.

Durante las actividades niños, adolescentes y adultos se acercan a disfrutar de las tardes de entretenimiento deportivas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Además todos los martes y jueves de enero y febrero, desde las 18.30 continúa el “Verano Saludable” en la Plazoleta del Fundador. Yoga, zumba, gimnasia, caminatas y newcom son algunas de las propuestas destinadas a adultos mayores de 35 años.

Todas las propuestas son libres y gratuitas al igual que las Colonias de Vacaciones de Niños y Adultos Mayores.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros