Continúan las refacciones en la Escuela Spegazzini

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, se realiza la refacción de uno de los tanques de agua de la escuela Carlos Spegazzini.

La obra, financiada con recursos del Fondo Educativo, responde a las necesidades planteadas por la comunidad educativa al Intendente, José Luis Zara, y tiene por objetivo continuar mejorando las condiciones del establecimiento.

En el tanque, tipo australiano, se ejecutaron diversas tareas.

En relación a los trabajos, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Haure detalló que “se encontraba muy deteriorada la pared exterior; por lo que se hizo un doble muro separado del existente y se rellenó con hormigón armado. Además, se revocó toda la pared interna del tanque y actualmente se está realizando la impermeabilización con un  producto adecuado tanto en el fondo del tanque como en las paredes”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros