Desde este lunes estarán a la venta las entradas para el show de Miranda

La organización de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, informa a la comunidad que, a partir del lunes 19 de febrero, se iniciará la venta de entradas para el show de Miranda, que se presentará el día sábado 10 de marzo.

Las mismas estarán disponibles en las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal, ubicadas en las calles Bertorello y Avellaneda, en horario corrido; de 8 a 16.

Asimismo, se recuerda que continúan a la venta las entradas para el show de Abel Pintos para el sector 3, sector gradas y sector campo.

De la misma manera, se invita a los interesados en participar del sorteo de entradas gratuitas para el mencionado espectáculo, a registrarse en la Agencia de Recaudación Municipal los días 26 y 27 del corriente, en el horario de 08 a 12.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros