El ejecutivo convocó a los gremios municipales para el miércoles

Sobre el nuevo encuentro, el intendente Zara anticipó: “La idea es volver a discutir la propuesta salarial, eso no es fácil, pero debemos ser sinceros, porque si no se generan expectativas que después no son viables”.

Con intenciones de reestablecer el diálogo con los gremios municipales y la posibilidad de que surja una nueva propuesta por parte del ejecutivo, mañana miércoles a las 12:30, los sindicatos y los representantes de la administración Zara, volverán a verse la cara.

“Siempre estuvimos abiertos al diálogo”, sostuvo el intendente de Patagones al ser consultado sobre el encuentro.

“La idea es volver a discutir la propuesta salarial, eso no es fácil, pero debemos ser sinceros, porque si no se generan expectativas que después no son viables”, anticipó a KYRIOS

Siendo cauto en anticipar un nuevo porcentaje, el jefe comunal precisó: “Los gremios saben que no podemos dar un incremento del 28% como pedían, creo que debemos adecuarnos a lo que tenemos. Creo que ellos también saben cuál es la situación del municipio”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros