La Bancaria advierte que podría faltar dinero en los cajeros durante el fin de semana largo

Lo confirmó el titular de la Bancaria de Viedma, Rodolfo Cufré. La medidas de fuerza serán este jueves 8 (adhiriéndose los trabajadores del BAPRO), en tanto que el viernes 9 de febrero, se sumarán todos los bancos del país.

En diálogo con KYRIOS, el titular de la entidad que representa a los trabajadores bancarios en la zona, reconoció lo “complicado de la situación”, entendiendo las dificultades que estas acciones conllevan tanto para los trabajadores como así también para los clientes de las distintas casa crediticias.

Para el titular de la Bancaria, lo único que podría llegar a posibilitar un poco más de flujo de dinero en los cajeros, los días afectados por las medidas de fuerza, sería “la recarga de billetes de $1000 y $500”, sostuvo, a este portal.

El conflicto bancario comenzó a agudizarse en el mes de diciembre, en especial en las sucursales del Banco Provincia de Buenos Aires, cuando la gobernadora Vidal anunció y posteriormente se sancionó en ambas Cámaras, la ley que modifica el régimen previsional vigente para los empleados del BAPRO.

De ahí en más los conflictos aumentaron, a tal punto que el pasado jueves 1 y viernes 2 de febrero, los trabajadores que responden a las distintas sucursales bancarias, nucleadas en la provincia de Buenos Aires, realizaron medidas de fuerza.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros