Gestionan la puesta en marcha del primer Jardín Maternal del distrito

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió este martes con la Inspectora de Nivel Inicial, Cristina Cáceres y la Consejera Escolar, Betty Bettinelli, para acordar acciones respecto a la puesta en funcionamiento del Jardín Maternal de la localidad de Villalonga.

En virtud de los avances de la obra, que se realiza en el marco del Plan de Infraestructura Municipal, financiado por el gobierno provincial, las autoridades consensuaron gestionar una reunión con referentes de la Unidad Ejecutora de Gestión Distrital para evaluar la posibilidad de suscribir un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación que permita concretar los actos administrativos, provisión de recursos materiales y humanos para la puesta en marcha de los servicios que brindará la institución.

Se trata del primer edificio para Jardín Maternal del distrito que recibirá a niños a partir de los 45 días y contará con sala de lactantes, deambuladores y alumnos de 2 años. A diferencia de las guarderías, la institución abordará aspectos pedagógicos a cargo de un equipo docente.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros