Inscripciones abiertas para los cursos gratuitos del “Punto Digital”

Hasta el viernes 9 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar de diferentes cursos gratuitos que se brindarán en el espacio de inclusión tecnológica Punto Digital que lleva adelante la Municipalidad de Viedma y el Ministerio de Modernización de Nación.

Se trata de nueve cursos vinculados a las nuevas tecnologías. En esta oportunidad se brindarán los cursos de Introducción al Sofwere libre, Impresora 3D, Armado de Vidrieras, Adultos Mayores- Aprendiendo Tecnología, Stop Motion, Cine para Adultos Mayores, Robotica, Diseño de Videojuegos, Construcción de Consolas Arcade

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes, en el horario de 14 a 20 en el Punto Digital, ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano, sobre calle Álvaro Barros y JM Rosas o a través del formulario online https://goo.gl/forms/XovWjzLl54qqe2072.

Para participar en los cursos es necesario tener conocimientos básicos y manejo de PC.

El curso de Software Libre es una capacitación en el uso de sistemas operativos de código abierto.

El Taller Cine experimental: Stop Motion se trata de una capacitación de herramientas de realización audiovisual.

Taller de Universo 3D: diseño de piezas 3D y armado de impresoras 3d, es una capacitación en oficio para la producción de piezas 3d. Capacitación en el armado y mantenimiento de impresoras 3D.

Diseño de Videojuegos: Unreal engine. Es una capacitación de Diseño de videojuego grupal para integrar con taller de Arcade.

Construímos una consola ARCADE : Construcción de consola de tipo ARCADE desde cero.

Cine para Adultos Mayores: Ciclo de cine para adultos mayores.

Aprender tecnología: Capacitación en el uso de tecnologías y redes sociales para adultos mayores.

Armado de vidrieras: Capacitación para montar todo tipo de espacio destinado a exhibición de productos bajo criterios estéticos y de marketing.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros