La policía dio con el presunto autor del homicidio ocurrido en el barrio IPPV

Un homicidio ocurrido durante la madrugada de este miércoles en Viedma fue rápidamente esclarecido por el personal de la Policía de Río Negro, que detuvo al presunto autor.

Hacia las 5 de esta madrugada el servicio de emergencias 911 tomó conocimiento sobre una persona herida y tendida sobre la calle Ecuador, en el barrio Zatti de la capital rionegrina.

A los pocos minutos llegaron los efectivos, que constataron la situación. Simultáneamente arribó la ambulancia del hospital y trasladó al herido, que ingresó a la sala de emergencia, desde donde, momentos después, se confirmó el deceso de la persona.

Los uniformados montaron un operativo de rastrillaje y en inmediaciones del lugar se detuvo a un hombre, mayor de edad, quien presentaba manchas de sangre a simple vista.

Puestos en aviso se hicieron presentes en el lugar del hecho el fiscal de turno y el juez. El primero ordenó un allanamiento, que tuvo resultado positivo en el domicilio del detenido, sobre calle Uruguay.

DESARROLLO DE LOS HECHOS

Un hombre recibió puñaladas que le produjeron una importante pérdida de sangre y con ello la muerte.  A partir de diversos testimonios pudieron reconstruirse las circunstancias que rodearon el hecho, que se produjo a metros de la vivienda del imputado, en la que cuatro personas habían compartido momentos previos al ataque.

Luego de una discusión, la víctima se retiró de la vivienda y su propietario lo siguió, asestándole las puñaladas que le produjeron la muerte, en la vía pública.

Se realizaron durante la madrugada diversos allanamientos, con resultados positivos ya que pudieron secuestrarse prendas de vestir y el arma blanca que se habría utilizado en el hecho.

En la mañana de hoy el Cuerpo Médico Forense realizará la autopsia al cuerpo, continuando con las  declaraciones testimoniales (entre ellas a las dos personas que compartieron la cena con la víctima y el imputado) y se solicitará la audiencia de formulación de cargos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros