Lo contrataron para realizar un trabajo en un campo y murió aplastado por una casilla rodante

Un hombre de unos 60 años perdió su vida en horas del mediodía de este jueves, al ser aplastado por una casilla tipo rural. El trágico hecho sucedió en cercanías de Cardenal Cagliero.

El jefe del cuartel de bomberos de Patagones, Juan Carlos Macri, confirmó a KYRIOS que el trágico  accidente sucedió en un establecimiento rural denominado “La Mascota”, cercano a la localidad de Cardenal Cagliero.

En cuanto al infortunado trabajador- Jorge Grassi- según pudo saber este medio, había sido contratado para realizar un trabajo en el campo.

Acerca del accidente, autoridades policiales manifestaron que en el lugar se encontraba criquet, y que por razones que aún no se han establecido, se cree que la herramienta pudo haber cedido, generando el trágico accidente.

La víctima, se encontraría sola en el lugar del episodio, por lo cual no pudo recibir ningún tipo de auxilio, y para cuando llegaron las autoridades al lugar del hecho, la persona se encontraba sin vida, debiendo los bomberos aguardar aproximadamente una hora  para poder retirar el cuerpo que se encontraba debajo de la casilla, hasta que la fiscal Abel llegase al lugar.

Foto: Delitómetro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros