Luego del “gravísimo error” ocurrido en el sorteo del ProCreAr, preadjudicatarios afectados, solicitarán que Zara los reciba

Las casi 50 familias preadjudicadas en el primer sorteo del viernes y desafectadas en el segundo, decidieron agruparse luego del gravísimo error cometido en el sorteo por las autoridades del  ProCreAr, para solicitar al intendente Zara que los atienda el miércoles por la mañana.

Desilusión, bronca, impotencia, enojo, son algunos de los sentimientos manifestados por el medio centenar de preadjudicados que el viernes a media mañana celebraban la posibilidad de obtener la vivienda propia y minutos después, luego de un gravísimo error de las autoridades del ProCrear, quienes debieron reconocer por los insistentes mensajes de los inscriptos que observaban el sorteo, que no habían incluido algunas bolillas en el bolillero.

Esta acción derivó en un segundo sorteo, que produjo que muchos de los que habían sido favorecidos en la primera instancia, fueran desafectados en la segunda. Situación ésta que causó desconcierto en los casi 50 inscriptos que pasaron por esta circunstancia.

Por esa razón, el miércoles 14 de febrero por la mañana, los vecinos afectados por este incidente, decidieron convocarse en las puertas del palacio municipal y solicitar que el intendente Zara los reciba, con la posibilidad que el jefe comunal pueda llevar adelante gestiones que aporten una solución al problema.

IMPUGNACIÓN

Según pudo saber este medio, los vecinos afectados por esta situación, estarían analizando a través de un abogado, la posibilidad que el sorteo sea impugnado.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros