Municipales anticipan que “harían conocer sus reclamos en el desfile del 7 de Marzo”

Los gremios municipales adelantaron que “si el ejecutivo no realiza una propuesta convincente, harían conocer sus reclamos laborales ante la comunidad, el sábado 10 de marzo, fecha en la que se realizará el tradicional desfile cívico militar”

El titular del gremio Soyem de Patagones, Alberto Castillo, sostuvo que “ante el anuncio del techo salarial del 15% , anunciado por el gobierno, el ánimo de los trabajadores municipales no es el mejor, la gente está nerviosa y muy preocupada”.

Ante esto, el sindicalista adelantó a KYRIOS que “ya son varios los compañeros municipales que manifestaron que si no hay una propuesta superadora por parte del ejecutivo, “expondrán la situación laboral por la que estamos atravesando, en el desfile del ‘7 de Marzo’. Luego aclaró: “No interrumpiremos el desfile, ni cortaremos el paso de la gente, pero si la idea es que todo el pueblo de Patagones conozco nuestros magros salarios”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros