Municipales decidieron continuar la retención de servicios

Lo decidieron en la asamblea realizada esta mañana. Desde los sindicatos adelantaron que “las medidas continuarán el lunes y martes” manifestando que “nosotros también estamos abiertos al diálogo, pero hasta el momento no nos han llamado de nuevo”.

FOTO ARCHIVO

De esta manera crece el conflicto, y parece no haber vías de solución, por lo menos hasta la próxima semana. Si bien desde el ejecutivo insisten en el “diálogo”, los gremios enfatizan que “si bien ayer fuimos convocados en la delegación de trabajo, en esa reunión no hubo propuesta salarial superadora alguna”.

“Es más -comentaron KYRIOS– nos dijeron ayer que después nos llamaban, pero hasta el momento no sonó ningún teléfono de nuestro lado”.

“Ante esta situación los compañeros decidieron en asamblea, continuar con las medidas, pero si no hay un nuevo llamado-adevirtieron- con una oferta superadora o convincente, las retenciones continuarán toda la semana”, anticiparon

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros