Para el intendente de Tres Arroyos, el decreto anti-nepotismo, “es para la gilada”

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, opinó sobre el decreto  que rubricó el presidente Macri y afirmó que, “es difícil de llevarlo a los pueblos y luego agregó, “esto es para la gilada”.

Acerca del partido político al que el jefe comunal representa, acotó :“Todo el Vecinalismo y yo hemos tratado de hacer las cosas de la forma más coherente, transparente y honesta”.

En ese sentido Sánchez dijo: “No preciso que me bajen la línea el gobierno nacional y provincial. Yo me manejo dentro de las creencias que tengo”.

Por ultimo sostuvo :“El vecinalismo ha tenido mucho cuidado en eso. Hemos tratado de no hacer este tipo de cosas, pero en una ciudad como esta, chocás con algún pariente o conocido que va a la función pública”. (Grupo La Provincia).

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros