Paritarias Municipales: “La reunión en la Delegación de Trabajo fue una falta de respeto”, afirmó Castillo

Luego de la reunión convocada por el ejecutivo municipal en la Delegación de Trabajo local, los referentes de los gremios municipales que participaron de la misma, manifestaron que “salieron más que desconformes del encuentro”. Alberto Castillo, de Soyem, mencionó: “Este momento que estamos viviendo los municipales me hace acordar a la última etapa de Curetti.

El sindicalista, que participó del encuentro, junto a Jesús Martínez (FeSiMuBo) y Gustavo Paleta (ATE), se refirió a la reunión de la calle Olivera 67 como, “una falta de respeto por parte del ejecutivo”. Posteriormente explicó a KYRIOS sus duras declaraciones:

“En primer lugar, nos citaron a las 9 y la persona encomendada por el municipio, llegó 9:30, cuando ya nos estábamos a punto de ir”, comentó Castillo.

“Pero lo que más nos molestó- explicó- fue cuando nos dijeron que querían que firmáramos un compromiso que mencionaba que ‘debíamos mantener los servicios básicos’ ”. A esto, el referente de Soyem manifestó: “Nosotros hace años que estamos en el gremio y ya lo sabemos, además siempre lo hicimos, no había necesidad de aclararlo”, indicó.

En cuanto a las próximas medidas a llevar adelante por parte de los gremios, adelantó: “El viernes realizaremos una nueva asamblea y ahí los compañeros decidirán si continuamos o no con la retención la próxima semana”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros