Pradere contará con la ampliación del edificio de la Escuela Nº20 Paso Alsina

Esta martes por la mañana, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, encabezó la apertura de sobres para la licitación privada Nº15/17 correspondiente a la  ampliación de la Escuela Nº 20 Paso Alsina de Juan A. Pradere.

Zara destacó que “afortunadamente podemos comenzar el año con esta obra. Se trata de una escuela alejada de la localidad, que contiene a muchos chicos y  necesita de manera rápida la ampliación del edificio”.

“Esta obra se realiza a través del Fondo Educativo y forma parte de los trabajos que venimos realizando desde el inicio de mi gestión, apostando a la infraestructura escolar debido a que cuando asumimos nos encontramos con un panorama desmejorado de los edificios educativos”, resaltó Zara.

Cabe resaltar que se trata del segundo llamado a licitación debido a que el primero resultó desierto.

Las obras a ejecutarse corresponden a la ampliación de un aula de la escuela de Pradere y la construcción de dos sanitarios.

Cuenta con un  presupuesto oficial de $936.549, 58.

Se presentaron tres ofertas: F y B Junin, Patricia Baez y Pablo Hernán Campora. Una de las firmas resultó desierta por no cumplir con las condiciones requeridas por el pliego.

La Delegada de Juan A. Pradere, Rosana Teruel, resaltó las gestiones y precisó: “estoy muy agradecida y contenta porque era un pedido de años y es un orgullo que se concrete esta obra para mejorar las condiciones de las escuelas donde cursan los estudiantes del Partido, agradeciendo al intendente Zara  por escuchar el reclamo de la comunidad”.

Acompañaron el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Haure, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay y de Compras, Claudia San Martin, el  subdirector del Área de la Juventud, Maximiliano Evangelisti, junto al concejal de Cambiemos, Mario Guanca.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros