200 Familias de Patagones hoy cumplirán el sueño de la casa propia

El sorteo está siendo transmitido por la página oficial de Facebook de ProCreAr ¡MIRALO AHORA HACIENDO CLICK EN LA FOTO!

DESARROLLOS URBANÍSTICOS 🏡 #SorteoDDUUEstamos en vivo desde la Lotería de la Ciudad sorteando los Desarrollos Urbanisticos de Parque Federal (Estación Cambios), Bolívar y Carmen de Patagones. Si te anotaste en alguno de los predios y querés hacer alguna consulta, comentá esta publicación usando el #ConsultasProcrear¡Mucha Suerte!

Posted by Procrear on viernes, 9 de febrero de 2018

Luego de las gestiones llevadas a cabo por el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Ministerio del Interior de la Nación, se confirmó la fecha para el sorteo de las primeras 200 viviendas del desarrollo urbanístico ProCreAr de Carmen de Patagones.

El mismo se está realizando  desde las 9:00 hs, en la Sede de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, el jefe comunal confirmó que “a más tardar, el miércoles se informará a todos los inscriptos la fecha y hora del sorteo, junto con sus números asignados”.

“La información se enviará al correo electrónico que declararon en el formulario. También podrán realizar sus consultas a través de un número telefónico o bien acceder a una página web donde se publicará el listado correspondiente”, agregó.

La línea telefónica para realizar consultas es (011) 52833299. Mientras que la página web habilitada es https://www.argentina.gob.ar/…/buenos-aires-carmen-de-patag….

El sorteo se transmitirá en vivo a través del Facebook de ProCreAr – Procrear 2018- a partir de las 9:00 hs.

Con respecto a las 168 viviendas restantes, las autoridades del programa anticiparon que, estimativamente, a mediados de este año se abrirá una nueva inscripción para definir la adjudicación de las mismas.

www.patagones.gov.ar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros