Bancarios suspenden atención al público las dos últimas horas los días lunes, martes y miércoles

El Plenario de Delegados de la Seccional Viedma de la Asociación Bancaria, en concordancia con lo dispuesto a nivel nacional resolvió llevar adelante Asambleas Informativas sobre la situación actual y el conflicto que no cesa ante la negociación salarial.

De esta manera, el titular de la Asociación Bancaria Seccional Viedma Rodolfo Cufré, confirmó que los trabajadores bancarios realizar asambleas informativas en su lugar de trabajo, sin atención al público los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo, durante las 2 últimas horas de trabajo.

“La medida se da por la postura de la patronal”, dice Cufré y agrega que, “se trata de provocar un daño a todos los trabajadores bancarios”.

Asegura además el Secretario General de los Bancarios de la Seccional Viedma que se analiza también la posibilidad de llevar a cabo un paro nacional que en principio sería de 24 horas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros