Comenzó la construcción de la Escuela Nº15 “Tambor de Tacuarí”

Tal lo comprometido por el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, comenzaron los trabajos para la construcción de la Escuela Nº15 “Tambor de Tacuarí”,  ubicada en el balneario Los Pocitos.

El Director provisional de la institución y concejal escolar, Paulo Bykaluk, junto a la Delegada de Stroeder, Romina Becker, visitaron el inicio de la obra que demandará una inversión superior a los  $5.000.000 a través del Fondo Educativo Municipal.

“Ya se notan los avances y estamos felices y agradecidos al intendente Zara porque es una promesa que se está cumpliendo”, remarcó.

Las tareas iniciaron en el mes de marzo y el tiempo de ejecución de la obra será de 12 meses.

El proyecto contempla la construcción de un aula, una oficina para la dirección con sanitario; además de cuatro sanitarios para los alumnos, una cocina y el salón de usos múltiples.

En enero se realizó el cerco perimetral y actualmente se lleva a cabo el zanjeo  del terreno para la construcción del aula.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros