Concejales radicales conocieron los nuevos colectivos adaptados

Las Concejales de la UCR, Paola Casadei y Genoveva Molinari, mantuvieron una reunión con el Presidente de la Empresa Ceferino, Fabricio Balogh. Durante la misma recorrieron las instalaciones de la empresa, y además pudieron conocer los nuevos colectivos adaptados que se integrarán a los recorridos urbanos de Viedma.

Las radicales informaron que, a la flota de alrededor de cuarenta colectivos que hoy funcionan en nuestra ciudad, se le sumarán 5 colectivos nuevos adaptados para personas con discapacidad. Los mismos cuentan con rampa y espacio específico para personas en sillas de ruedas, y las medidas de seguridad necesarias para viajar de la mejor manera posible.

La edil Casadei, como integrante del Consejo Local de Personas con Discapacidad, celebró esta incorporación, y aseveró “de esta forma se cumple con una de las principales demandas del Consejo del que formo parte”, asimismo consideró “es fundamental destacar la importancia de que la capital de la provincia se vuelva una ciudad cada vez más inclusiva”.

Por otro lado, la concejal Molinari, consultó sobre la Aplicación de Celulares para el seguimiento de los colectivos, que se encuentra prevista en los pliegos de la licitación. En este sentido Molinari manifestó que “es una herramienta necesaria, no sólo para la comodidad de los vecinos de Viedma, sino para el control de las líneas, su puntualidad y funcionamiento”, y agregó “el empresario nos aseguró que se encuentran trabajando en el tema; Entiendo que será nuestra tarea velar para que esto se lleve a cabo”.

Finalmente, las concejales volvieron a manifestar su beneplácito por la incorporación de los colectivos adaptados a las líneas de Viedma, y anunciaron “esperamos poder, en la brevedad, realizar un recorrido en uno de estos colectivos”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros