Docentes marcharon por las calles de Patagones, en defensa de la escuela pública

Esta tarde, tal cual fue anunciado por los docentes, los maestros de Patagones marcharon por las calles de la ciudad, convocándose los mismos en la plaza Villarino, para iniciar su recorrido, poco después de las 18:30 .

Docentes agrupados en los gremios SUTEBA, FEB y UDOCBA, acompañados por vecinos de la comunidad, marcharon por la céntrica  calle Comodoro Rivadavia.

Según anunciaron los maestros, la marcha se realizó en “Defensa de la Escuela Pública”.

Culminando el recorrido, los trabajadores de la educación se detuvieron  en el palacio municipal, y desde allí,  los referentes de los sindicatos presentes, compartieron un mensaje a la comunidad, finalizando el acto, entonando el himno nacional

Andres Amoroso (Suteba), Nicolas Garcia (CTA)

Por ultimo, los maestros manifestaron ; “Hoy en Patagones los docentes del Frente de Unidad, marchamos para detener el ajuste en la educación pública”.

Fernando Ahillapán (Secretario Adjunto de Suteba)

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros