El Centro de Empleados de Comercio de Patagones, continúa realizando la entrega de útiles escolares a sus afiliados

En los distintos puntos del partido, el gremio mercantil, realiza la entrega de los artículos escolares para los hijos de los asociados. La distribución de los útiles comenzó a principios del mes de marzo.

Ricardo Marino, titular del sindicato, manifestó en FM KYRIOS que “la entrega comenzó en Villalonga, luego en Stroeder y ahora en Carmen de Patagones”.

En el programa “Día a Día”, el secretario general del gremio en Patagones, indicó que “la entrega de los útiles es para los hijos de nuestros afiliados, en edad escolar y que también cursen estudios secundarios y terciarios”, detalló.

Por último Marino recordó: “Esto lo hacemos todos los años. La idea es tratar de  ayudar a la familia mercantil. Si bien es una pequeña ayuda, pero ayuda al fin”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros