El desfile cívico militar fue reprogramado para el 21 de abril

El desfile cívico militar previsto para el 10 de marzo pasado en conmemoración de la Fiesta de La Soberanía Patagónica Edición 2018, fue reprogramado para el próximo sábado 21 de abril  en el marco del Aniversario de las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma.
La actividad que se llevará a cabo sobre la calle  Comodoro Rivadavia de Carmen de Patagones contará con la participación de más de 85 delegaciones.
La concentración será a las 14.45 para iniciar a las 15.30 horas.
Se invita a aquellas instituciones que hayan realizado la inscripción correspondiente para el desfile del día 10 de marzo pasado a ratificar su participación el próximo 21 de abril.
Para mayor información podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el Palacio Municipal – Comodoro Rivadavia 193 – en el horario de 8 a 12, o bien, comunicarse al teléfono 461777 interno 267.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros