En abril se pone en marcha el cronograma de vacunación antirrábica y entrega de dosis antiparasitarias

Con el fin de controlar la población de animales, su tránsito por la vía pública y evitar la propagación de enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas, el área de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Salud, realizará diversas jornadas de vacunación antirrábica, desparasitación y castración de perros y gatos.

Las mismas se llevarán a cabo en distintos sectores de la ciudad durante el mes de abril.

De esta manera, el cronograma previsto iniciará el 5 de abril en la Plaza Villarino, entre las 10.30 y las 15 horas.

Continuará  los días 9 y 10, en el Parque Piedra Buena y 11 y 12 en la plazoleta del barrio Villa del Carmen, ubicada entre las calles Liborio Bernal e Irigoyen.

 

El 13 de abril, la jornada se trasladará al barrio Villa Rita y los vecinos podrán concurrir al Club Rampla Junior. Mientras que el 16 será en el barrio 99 Viviendas.

Asimismo, el cronograma contempla la realización de la jornada de prevención el 17 de abril en la sede de la Comisión del barrio Villa Lynch.

En tanto, los días 18 y 19, el equipo de Zoonosis estará presente en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en  Sor Vallese y Domingo de Oro.

Para finalizar, el día 20 la jornada será en el salón El Mirador, del barrio 150 viviendas y el 23, en la sede de la Comisión de Fomento del barrio El Progreso.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros