En defensa de la escuela pública, docentes de Patagones convocan a una marcha de antorchas

Desde el gremio Suteba, convocan a una marcha con guardapolvos y una vela, para este jueves 22 de marzo, a partir de las 18, en la plaza Villarino.

Desde el sindicato de los maestros manifestaron por medio de un comunicado, lo siguiente:

“Más que nunca la comunidad educativa de Patagones tiene que salir a la calle para defender la escuela pública! Mañana jueves 18 horas nos concentramos en Plaza Villarino con guardapolvos y una vela”, indicaron.

“Porque cierran escuelas, cesan docentes, fusionan cursos, no tenemos Obra Social, muchos no van a cobrar el próximo sueldo culpa del nuevo sistema de licencias, ponen techo a las paritarias ofreciendo un 15% para este año cuando en dos meses la inflación ya está en 5%”, detallaron.

“Con este caos que han generado en nuestras escuelas le pedimos al Gobierno que deje de llenarse la boca hablando de CALIDAD EDUCATIVA, manifestaron.

“Mañana los maestros damos clase de dignidad en la calle! Viva la escuela pública! Vamos Patagones!!”, concluyeron.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros