Están abiertas las inscripciones para completar estudios primarios e ingresar al plan FinEs

Se informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en finalizar sus estudios primarios y para el ingreso al plan FinEs.

Quienes deseen ingresar al sistema educativo deben acercarse a las sedes barriales donde se dictan las clases, a las que pueden acceder adultos desde los 18 años, sin límite de edad.

Deben concurrir con fotocopia del DNI y, si lo tuvieran, certificación del último año cursado en nivel primario y comprobantes de las materias aprobadas en nivel secundario.

Las sedes están distribuidas en toda la ciudad: barrio Eva Perón – SUM – de 14 a 17hs.

En el barrio Bicentenario, el centro para adultos se ubica en la Escuela Primaria Nº 14 y el horario de atención es a partir de las 14 horas.

En Villa Rita, los vecinos pueden acercarse al Punto Digital, ubicado en las calles Ramón Ocampo y Bigüá, desde las 14 horas. Mientras que en el barrio Villa Del Carmen, la recepción de inscripciones será a partir de las 14hs, en el Comedor El Lorito.

Asimismo, las familias del barrio La Loma y alrededores, podrán realizar su consultas en la Escuela Primaria Nº 11, a partir de las 18 horas.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros