Integrantes de la comisión directiva de FeSiMuBo serán recibidos por Zara

Referentes del sindicato municipal mayoritario de la provincia de Buenos Aires, visitarán Patagones el jueves 8 de marzo. Solicitarán al jefe comunal la implementación del convenio colectivo de trabajo en el partido.

Desde la Asociación Sindical de Empleados Municipales de Patagones, entidad adherida al gremio FeSiMuBo, adelantaron a KYRIOS, que integrantes de la comisión directiva del gremio mayoritario, serán recibidos por el intendente, José Luis Zara. La reunión está prevista que se lleve en el horario de la tarde, del jueves 8 de este mes, en el despacho del jefe comunal.

Si bien en un primer momento, el encuentro se iba a realizar el martes 6, luego fue trasladado para el jueves. “El principal objetivo de la visita de nuestros referentes es, solicitarle al intendente, la  implementación del convenio colectivo de trabajo en nuestro partido”, anticipó Jesús Martínez, secretario gremial local.

“Nuestro sindicato está recorriendo los municipios de la provincia por este tema. Ya son más de 50 los estados municipales que están aplicando el convenio y nosotros queremos que se ponga en marcha en Patagones. Una cosa es el convenio y otra muy distinta el estatuto municipal. Nosotros queremos lo primero”, enfatizó el sindicalista.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros