Maximiliano Evangelisti estará al frente de las áreas de Acción Social y Juventud

Lo confirmó y anticipó el intendente de Patagones, José Luis Zara, esta mañana en FM KYRIOS. El jefe comunal sostuvo que, “la idea es unir el Área Social con la de juventud”. A su vez no descartó futuros cambios y reducciones en otras áreas municipales.

Si bien casi a inicios de año la primer baja en el gabinete de Zara fue Arol Santamaría (Seguridad), pero esta no se dio tanto por decisión del jefe de la comuna, sino por problemas en la salud del ex funcionario municipal.

No hace muchas horas, también se conoció la renuncia de Stella Fibiger, a la cartera de Desarrollo Social, consensuada con el propio intendente.

En tanto, en la mañana de este miércoles y con un pie en el avión, en el programa “Día a Día”, Zara recordó: “ya había dicho que iba a realizar algunas reducciones en algunas estructuras, por eso fucionaré las áreas municipales de Acción Social y Juventud. De esta manera, dejará su cargo, la trabajadora social Ángeles Fernández, quedando al frente de ambos áreas Maximiliano Evangelisti”, conclluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros