Miranda! se lució en  la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Con un gran despliegue escénico, pusieron calor en la cuarta noche de la fiesta de la Soberanía Patagónica, mostrando parte de su nuevo trabajo “Fuerte”, el séptimo disco, como también todo el arte de sus clásicas canciones “Nadie como tú”, “Lo que siento” y “Extraño”. MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO

En lo que fue la cuarta noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, el grupo de electro pop Argentino, Miranda!, contagió de alegría y ritmo al público maragato.

MIRANDA

Posted by Municipalidad de Patagones on sábado, 10 de marzo de 2018

La banda se presentó alrededor de las 23.30  horas, momento en el que irrumpieron  el escenario ubicado en el predio del Club deportivo Patagones los artistas, Ale Sergi  y Juliana Gattas con el tema “Ya lo sabía”.

Miranda! mostró parte de su nuevo trabajo “Fuerte”, el séptimo disco, como también todo el arte de sus clásicas canciones “Nadie como tú”, “Lo que siento” y “Extraño”.

Con un despliegue escénico llamativo, tanto por el vestuario, coreografías y una música de vanguardia cargada de sonidos electrónicos, pusieron calor en la cuarta noche de la fiesta de la Soberanía Patagónica.

Durante el show, Sergi, agradeció la invitación de poder formar parte de nuestro tradicional festejo y de que el público le permita mostrar su último trabajo.

“Estamos muy contentos de tocar en Patagones, es un lugar hermoso, nos encantó la ciudad. Tenemos mucho entusiasmo por  encontrarnos con la gente y por hacer un buen show para que nos vuelvan a invitar”, destacó previo a la presentación Sergi.

Miranda! compartió por casi dos horas con la comunidad, un repertorio que abarcó toda su carrera musical y cautivó una vez más con su arte a los espectadores.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros