Municipales de Viedma manifestaron su descontento por el ofrecimiento del ejecutivo: “Siempre se arranca por lo bajo, pero no tanto”, sostuvo Recachuck

En la reunión llevada adelante la semana anterior, el marco de la Mesa de la Función Pública, el ejecutivo del intendente Foulkes ofreció a los gremios municipales un incremento salarial del 10%.

El Sindicato Obreros Y Empleados Municipales de Viedma, manifestó días atrás que el 15% de techo salarial propuesto por el gobierno era   “insuficiente”, pero lo que no llegó a imaginar, que el ofrecimiento de la semana anterior sería menor al esperado.

Por eso, Emilio Recachuck, titular del sindicato municipal Soyem, no ocultó su descontento en FM KYRIOS, por la propuesta del 10%, diciendo:

“La verdad que nos encontramos con bastantes malas noticias. Siempre se arranca por lo bajo, pero no tanto”, sostuvo el gremialista.

Luego detalló: “Nos ofrecieron un  4% para marzo, lo mismo que para el mes de mayo,  y un 2% para julio, no acumulativo y no retroactivo a enero”, indicó en el programa Día a Día.

La próxima reunión entre los gremios municipales y el poder ejecutivo de Viedma, está prevista para el miércoles 14 de marzo a las 12.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros