Paritarias Municipales: Trabajadores decidirán en asamblea si aceptan o rechazan la propuesta del ejecutivo

Casi tres horas de reunión duró el nuevo encuentro, en el marco de las paritarias, entre el ejecutivo de Patagones y los gremios municipales. El jueves será decisivo, ya que los trabajadores analizarán la propuesta en asamblea.

Tal cual adelantó KYRIOS, este jueves, poco después del mediodía, en una reunión de más de tres horas de duración, el ejecutivo de Zara, representado por: El Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario Legal Dr. Juan Angos, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, el Secretario de Salud, Dr. Marcos Trípodi y el Subsecretario de Servicios Públicos Ing. Guido Bergandi, presentó una nueva propuesta salarial.

El ofrecimiento del municipio consistió en aplicar un incremento del 8 % a los salarios en el mes de marzo, con retroactivo a enero, 4% en mayo, 3 % en julio –remunerativo- y un 2% como suma fija, en el mes de septiembre.

Desde el sector gremial manifestaron que, “llevarán la propuesta a la asamblea y que serán los trabajadores municipales quienes decidirán si la aceptan o la rechazan”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros