Patricia Candelo explicó las razones de la suspensión del asueto del 7 de Marzo en las escuelas

La Inspectora Jefe Distrital, Patricia Candelo, manifestó que la suspensión del asueto del 7 de Marzo en las escuelas de Patagones, se debió a “una resolución firmada por la gobernadora Vidal en el 2016”.

Luego del malestar que causara en gran parte de la ciudadanía de Patagones, como así también el asombro por parte de los vecinos de la comarca que, en Viedma hubiera asueto y no así en Patagones, en especial manera en las escuelas públicas, la Jefe Distrital, Patricia Candelo, confirmó a FM KYRIOS, que “la decisión ya está tomada por la provincia en el año 2016”.

“Allí, mediante una resolución firmada por la gobernadora Vidal, indicando que con el fin de cumplir con los 180 días de clase, se dejaba sin efecto los feriados y aniversarios de las fiestas distritales”.

“Si bien el año pasado la disposición no estaba en plena vigencia, por esa razón pudimos tener el feriado por vía de excepción, este año no pudo ser así. Esta no es una decisión que se tome en territorio, por lo tanto debemos acatar la disposición provincial”, concluyó

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros